La Súper Liga de Fútbol de Morelos, de manteles largos, por sus finales.

10 mayo, 2021

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

La súper liga de fútbol infantil del estado de Morelos, vivirá otra jornada de finales, en el campo de la colonia Satélite de Cuernavaca, para conocer a los campeones del torneo de Liga 2021.

La fiesta de las finales, arranca en la categoría 2013-2014, en donde los de la Academia, Atlas Morelos, se enfrentan a Godo Soccer, en pos del título de campeones, mientras que en la cancha anexa, el equipo de Jerry Galindo y Real del Puente Junior, se enfrentan por el tercer lugar de la misma categoría.

En la división 2011-2012, Atlas Morelos y Real Otilio, se enfrentan por el primer lugar, a partir de las 9 de la mañana, en un duelo sumamente parejo ya que los dos escuadrones más regulares, llegaron hasta la gran final. Académicos Progreso y Pumas Tétela, estarán disputando el tercer lugar y un espacio en el pódium de vencedores.

Atlas Morelos, regresa al escenario, en su categoría 2009-2010, ahora frente a Pumas Tétela, para celebrar una final más. Posteriormente, Academia Progreso y Chínelos de Morelos, también tienen una cita con el destino, al disputarse la final de la categoría 2007-2008.

Cierran la larga jornada de finales, en la categoría 2005-2006, el duelo por el título de monarcas entre Real Otilio y Jerry Galindo, así como la final de la categoría 2002-2003, entre Real Otilio y Tuzos Medrano.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.