Jornada de fiesta y finales en la Súper Liga de Fútbol de Morelos.

11 mayo, 2021

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

Una naciente generación de futbolistas del estado de Morelos, integrantes de la Súper Liga de Morelos, vivieron una jornada de finales, llenas de adrenalina, emociones y contrastes por los triunfos y las derrotas, en la conclusión del torneo de Liga Apertura 2021.

El campo de fútbol de la colonia Satélite de Cuernavaca, nuevamente se vistió de gala, para recibir a esta generación de jugadores, quienes han acumulado una experiencia más, en sus nacientes carreras deportivas, al vivir la emoción de jugar una final de campeonato.

En la cancha, los encuentros se fueron disputando un a uno, en sus diferentes categorías, en donde equipos como Atlas Morelos, lograría dos títulos de campeón más en su haber, al vencer a Godo Soccer y Pumas Tétela, así como un sub campeonato en la categoría 2011-2012.

Por su parte, otra institucioón que logró conslidarse en este torneo de Claususura 2021, fue el club Real Otilio, quienes se llevaron 3 títulos de campeones, en igual número de categorías, en donde calificaron hasta la última instancia, para un cierre dorado de campeonato.

De esta manera y con un ambiente de primera que se vivió en las tribunas, la Súper Liga de Fútbol de Morelos, llegó a un exitoso cierre de actividades, en un marco de seguridad, esparcimiento y respaldo a estos futbolistas que representan el presente y el futuro de nuestra sociedad y del deporte.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.