Gallos se llevó la corona en la Liga de Básquetbol de CIVAC.

14 febrero, 2020

Imagen: Liga Civac.Compartir Imagen: Liga Civac.

Jiutepec, Morelos.

A la quinteta de Gallos, le salieron “Espolones” y se llevó el título de campeón en la Liga de Básquetbol de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca –CIVAC-, al vencer a su similar de Tauro, por una pizarra de 70 puntos a 60.

Con una primera mitad de juego, con altibajos y sin ceder la iniciativa, ambos equipos ofrecieron un concierto de anotaciones, sin embargo, Gallos, venía remando contra corriente, para detener la intensidad de Tauro.

Para la segunda parte, los envíos de Julio Enríquez, comenzaron a marcar una diferencia cada vez mayor en la hoja de anotación, a pesar de tener en Tauro, un digno rival, nunca bajaron los brazos y tan sólo la diferencia se acortó a 10 puntos al final.

Tauro: Marvin Villa (16 puntos); Miguel Figueroa (11 puntos); Christopher Aguilar (3 puntos); Israel Delgado (13 puntos); Eduardo Arizmendi (6 puntos); Antonio Solano (4 puntos); Guillermo Louis (7 puntos).

Gallos: Miguel González (26 puntos); Elic Díaz (9 puntos); Ernesto Velázquez (3 puntos); Julio Enríquez (19 puntos); Octavio Ontiveros; Bryan Vázquez (2 puntos); Edgar Domínguez (11 puntos); Krisman Sánchez.

El trabajo arbitral estuvo de primer nivel, dirigido por Valentín Rosas, Alberto Bastida y Karime Huerta.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.