Gala boxing traerá pelea de título mundial y despedida del “Crazy” Jardón.

17 septiembre, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

La empresa de Box profesional Gala Boxing Promoción, confirmó la realización de al menos dos funciones estelares, para la conclusión de este año e inicio del próximo, en donde incluso, se podría tener en la pelea estelar, la disputa de un título mundial del Consejo Mundial de Box –CMB– y la conclusión y despedida de la carrera del ex campeón mundial juvenil, Dante “Crazy” Jardón.

Fernando Robles, representante de la empresa Gala Boxing Promoción en Morelos, destacó lo anterior, al tiempo de asegurar que la plaza en el estado de Morelos, tendrá la oportunidad de ser testigos de dos funciones estelares, con Promociones del Pueblo y testigos de la despedida del peleador capitalino Dante Jardón.

“Estamos por cerrar dos funciones en Cuernavaca, en donde se tenga en al menos una de ellas, la disputa de un título mundial y en otra, la última pelea del “Crazy” Jardón, quien colgaría los guantes y lo quiere hacer en Cuernavaca”, aseguró.

Acompañados de una parte de la baraja de luchadores profesionales del estado de Morelos, Independientes y de las empresas locales, el ex campeón mundial juvenil Dante “Crazy” Jardón, reiteró la ilusión de poderse despedir con un último combate en Cuernavaca, función en donde también podría incluirse, a la triple monarca mundial del CMB, Mariana “Barby” Juárez.

Así mismo, reiteraron su respaldo a las nuevas promesas del boxeo morelense, quienes, en breve, iniciarán una aventura en la Liga Mexicana de Box, como será el equipo Tlahuicas, sin tener mayor compromiso que el apoyo moral, aseguró.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.