Este domingo la carrera atlética por la Salud

8 noviembre, 2019

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

El próximo domingo 10 de noviembre se efectuará la carrera atlética por la Salud 2019, pro beneficio del Hospital General José G. Parres de la ciudad de Cuernavaca.

Este día, el comité organizador integrado por el Doctor Víctor Manuel Martínez Jardón, Director del Hospital General y el titular del Instituto del Deporte en Morelos, Osiris Pasos Herrera, presentaron los por menores de la justa atlética por la Salud.

La justa tendrá un recorrido de 5 kilómetros de distancia, durante el cual se podrá correr, trotar o caminar, en un ambiente netamente familiar, ya que la invitación es para todos los miembros de la familia.

La salida de la carrera, se dará en punto de las 8 de la mañana, desde las inmediaciones de la ciclopista Vista Hermosa, en donde se instalará el circuito para cubrir el recorrido total del evento al cual, se han sumado más patrocinadores y corredores pedestres, interesados en contribuir al nosocomio, considerado como uno de los de mayor importancia en la región centro sur del país.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.