DEPORTES

Entrenamiento masivo del Instituto Superior de TKD en Jiutepec.

Jiutepec, Morelos. Nuevamente los alumnos y escuelas dependientes del Instituto Superior de Taekwondo, cumplieron y respondieron satisfactoriamente,…

Jiutepec, Morelos.

Nuevamente los alumnos y escuelas dependientes del Instituto Superior de Taekwondo, cumplieron y respondieron satisfactoriamente, a la convocatoria e invitación al entrenamiento especial y entrega de material deportivo de trabajo, para sus escuelas filiales en el municipio de Jiutepec.

Más de 200 alumnos, en esta ocasión, se presentaron a las instalaciones de la escuela central del ISTKD, en el corazón del municipio de Jiutepec, en donde ofrecieron esta clase masiva y entrenamiento general, para beneplácito de padres de familia, entrenadores y autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Rafael Reyes Reyes.

Nuevamente, la familia deportiva del Taekwondo, ofreció una exhibición de calidad y cantidad, en este regreso seguro y con las medidas preventivas correspondientes, para beneplácito de los alumnos, quienes en su mayoría, han retomado sus clases y han reactivado su preparación, para eventos venideros por lo que resta de este año.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.