Entra en funciones nuevo comité de la Asociación de Fútbol

8 octubre, 2019

Imagen: Comunicación Social.Compartir Imagen: Comunicación Social.

Cuernavaca, Morelos.

A partir de esta semana, la Asociación de Fútbol Amateur de Morelos, tomó un nuevo rumbo, al ser designado el comité directivo en funciones, por el próximo periodo 2019-2023, después de haberse desarrollado la asamblea ordinaria, con una plantilla única, encabezada por José Antonio Albarrán.

La asamblea, fue avalada por Juan Manuel Pérez Amparan, secretario general del sector amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, así como Osiris Pasos Herrera, Director del Instituto del Deporte, en su calidad de delegado de la Confederación Deportiva Mexicana –CODEME-.

Tras varios meses de trabajo, la comisión reorganizadora, estableció las bases y condiciones para celebrar la asamblea ordinaria, en donde se elegiría al nuevo comité directivo de la Asociación de Fútbol en Morelos, después de más de 28 años de no tener cambios en su seno, tras la renuncia de Ramón Sánchez de Cervantes.

Los presidentes de las Ligas de Fútbol Amateur afiliadas al organismo, como fueron Súper Veteranos, Liga de Jiutepec, Sabatina de Cuernavaca, Liga Premier, Ricardo Calderón, Liga Sigla XXI, Elite y Súper Liga de Morelos.

El consejo directivo quedó encabezado por José Antonio Albarrán, como presidente, Marco Antonio Martínez, vicepresidente, Javier Moeller, secretario, Francisco Ricardo Cuevas, Tesorero y Eduardo Menéndez, en función de Comisario.

La plantilla de trabajo, se complementó con Héctor Sánchez, Rufo Alba y Rafael Jiménez, como vocales, quienes también tendrán la misma misión y trabajo por delante, la de unificar los esfuerzos y desarrollo del fútbol amateur, desde sus categorías infantiles, hasta la de veteranos, en sus ramas varonil y femenil.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS