DEPORTES

Encabeza Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, abanderamiento de delegaciones deportivas.

Cuernavaca, Morelos. Contando nuevamente con la presencia del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien se volvió…

Cuernavaca, Morelos.

Contando nuevamente con la presencia del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien se volvió a reunir con los mejores deportistas de la entidad, en esta ocasión, con un motivo especial, al ser abanderada la delegación Tlahuica, la cual acude al próximo Campeonato Nacional Paralímpico 2021, con sede en Cancún, Quintana Roo, así como la representación que asistirá a los Juegos Nacionales Populares, en Acapulco, Guerrero.

Reunidos en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, el selecto grupo de atletas de Morelos, recibieron del mandatario estatal y miembros del gabinete, el estandarte del estado, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva aventura y compromiso deportivo.

Como es costumbre, la gloriosa delegación paralímpica del estado de Morelos, estará en busca de nuevas hazañas deportivas, reflejadas en medallas para la entidad y como siempre, dispuestos a poner en alto, el nombre de nuestro estado.

Así mismo, el mandatario estatal, en el marco del 105 aniversario de fundación del club Águilas del América, envió un mensaje a la institución, la afición, directivos, ex compañeros y todas esas legendarias figuras que vistieron y militaron en el conjunto azulcrema.

Finalmente, refirió respecto al estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, que se estudiará a fondo la posibilidad de buscar un equipo del balompié mexicano, para el próximo año, debido al estado económico que representa tener un plantel en estos momentos.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.