DEPORTES

En puerta selectivo estatal de Juegos Preparatorianos, rumbo a los Nacionales.

Cuernavaca, Mofrelos. A partir del próximo 28 de octubre, se llevará a cabo la eliminatoria estatal selectiva,…

Cuernavaca, Mofrelos.

A partir del próximo 28 de octubre, se llevará a cabo la eliminatoria estatal selectiva, rumbo a la vigésima edición de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, en el estado de Morelos, en donde se buscarán a los mejores alumnos, quienes nos representarán en la justa del escenario nacional.

Con el propósito de brindar una oportunidad a toda la comunidad juvenil, quienes cursan sus estudios del nivel Preparatoria, del sector público o privado, se disputarán los selectivos en diversos escenarios de la capital del estado en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Básquetbol 3×3, Fútbol 7 y Voleibol Playa.

La sede para los próximos XX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2021 (JUDENEMS), a desarrollarse del 22 al 25 de noviembre, será en puerto internacional de Acapulco, Guerrero.

El profesor, Álvaro Reyna Reyes, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior y director de Deportes en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), externó la invitación a participar en la eliminatoria estatal, de donde surgirá el representativo estudiantil morelense.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.