Emiliano Carrera, se acerca a la selección nacional de Bádminton.

4 mayo, 2021

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

Con una cosecha de 7 medallas y la clasificación del jugador Emiliano Carrera, a la selección mexicana juvenil de Bádminton, concluyó la histórica actuación de la selección morelense de la especialidad, durante el segundo torneo clasificatorio al torneo Panamericano Junior 2021.

En esta ocasión, el representativo Tlahuica, tuvo una reveladora actuación, al subir hasta en 7 ocasiones al pódium de vencedores, en la sede de esta justa nacional, efectuada en el estado de Aguascalientes, con más de 250 jugadores de todo el país.

La selección juvenil de Bádminton, tuvo en la actuación de Emiliano Carrera, a su mejor carta, al cerrar con medalla de oro, su actuación, para seguir avanzando en el proceso clasificatorio a selección nacional, en la categoría sub 13, en su modalidad de singles.

El resto de los jugadores Tlahuicas que participaron y obtuvieron medallas fueron Luis Vázquez, en singles sub 13, con medalla de Bronce, en Dobles varonil, Emiliano Carrera y Pablo Aguilar, conquistaron medalla de Bronce; en dobles femenil, Dana Isabella Jacobo, al lado de Rebeca Aguilera Orozco, se quedan con medalla de Bronce.

En Mixtos, Emiliano Carrera, suma su tercera presea, al lado de Dana Isabella, con el metal de Plata, al perder la gran final del certamen, mientras que Pablo Aguilar, en mancuerna con la capitalina, Alexa Ángel, obtuvieron la medalla de Bronce y cerró en la categoría sub 15, dobles varonil, la pareja de Julio Ortiz y Félix Aguilar, con la medalla de Bronce.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.