El sub campeonato nacional, deja experiencia a Spartans

2 diciembre, 2019

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

El equipo juvenil de fútbol americano, Spartans de Cuernavaca, mantendrá su esquema de trabajo y la filosofía del equipo, a fin de trascender a planos nacionales e internacionales, aseguró el entrenador en jefe del plantel de la capital de Morelos, Mauricio Ramírez Muñoz.

El experimentado coach, destacó que en esta segunda temporada de juego Otoño-invierno 2019, el haber obtenido el subcampeonato, tras la derrota ante Halcones Rojos, servirá para madurar.

“La temporada juvenil la jugamos con un equipo en un 90 por ciento de jugadores novatos para la división, sin embargo, tuvimos que remar contra todos los obstáculos, una vertiente que el equipo no desconocía y volvimos a demostrarlo en todos los juegos de la temporada y en las finales”, explicó el entrenador, Mauricio Ramírez.

Para el 2020, el equipo se renovará con distintas categorías, incluyendo las divisiones menores, a fin de iniciar un trabajo con las nacientes generaciones de jugadores, así como la categoría Intermedia.

Así mismo, el entrenador de Spartans, reiteró la posibilidad de ingresar a la organización deportiva a un convenio con la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos –UAEM-, a fin de regresar la identidad y el orgullo del equipo de Venados con la comunidad estudiantil y la sociedad en general.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.