Disputan segunda jornada de la liga de Básquetbol de Sillas sobre Ruedas.

21 febrero, 2020

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

La Liga de Básquetbol de Sillas sobre Ruedas del estado de Morelos, celebró su segunda jornada, con una cosecha favorable para los equipos del estado de Morelos, sobre sus similares del vecino estado de Guerrero.

El equipo de Cocoteros, de la ciudad de Iguala, sostuvo dos encuentros en la sede de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, en los cuales sufrió el mismo número de derrotas, sin embargo, se reconoció su esfuerzo sobre la cancha.

El resto de los equipos del estado de Morelos, encabezados por la quinteta de Emiliano Zapata, lograron salir con un saldo favorable de dos victorias, para colocarse en el liderato general de la tabla de clasificaciones.

En esta segunda jornada, la selección de Emiliano Zapata, logró su primer triunfo sobre Cocoteros, por un marcador de 29 puntos a 12. Los Guayaberos de Cuernavaca, blanquearon 8 puntos a 0, a la selección de Jiutepec, quienes contaron entre sus filas con la seleccionada nacional Velia Flores Guerrero.

Por su parte, la selección de Xochitepec, se impuso 45 puntos a 5 sobre Cuernavaca, mientras que Emiliano Zapata, se alzó con su segundo triunfo de la jornada, sobre Jiutepec, por una pizarra de 36 puntos a 4, para cerrar con la victoria de Xochitepec, 34-21 sobre Cocoteros.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.