Designan al Manager Narciso González, como entrenador Nacional de Box

9 octubre, 2019

Imagen: COM.Compartir Imagen: COM.

Cuernavaca, Morelos.

Uno de los entrenadores de mayor experiencia y resultados para el estado de Morelos y para nuestro país, como es Narciso “Olímpico” González Rossano, fue designado como entrenador de la selección mexicana de Box amateur, para la gira Continental que inicia esta semana.

Fue el propio manager Narciso González, quien dio a conocer esta información, después de haber sido notificado por la Federación Mexicana de Box, como el entrenador en jefe de la gira que tendrá visita y trabajo en Perú, Colombia y Puerto Rico.

“Es una designación importante, sorpresiva hasta cierto punto, pero aquí estamos. Lo importante es darle seguimiento al trabajo del Box amateur de nuestro país, en donde afortunadamente, se incluyen en esta gira a dos boxeadores locales, como Ángel Vázquez y Ana Guerrero”, explicó el manager.

Representante de México, en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Narciso González, también confirmó que será el responsable del programa nacional de, en esta especialidad del Box, programa que opera a través del Instituto del Deporte y para lo cual, se equiparán al menos 3 gimnasios en los municipios de Cuautla, Jojutla y Cuernavaca, de los cuales, el “Olímpico” González, también será el encargado de operar y supervisar.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.