Designan a Morelos, sede de los Juegos CONADE 2020 de Fútbol Femenil.

21 febrero, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

Una vez que el estado de Morelos fue confirmado como sede para la próxima justa nacional en la disciplina de Fútbol Femenil, de los próximos Juegos Nacionales de CONADE 2020, la Asociación Deportiva en Morelos, mostró beneplácito por recibir a todas las selecciones del país.

José Antonio Albarrán, Presidente de la Asociación de Fútbol en Morelos, destacó que nuevamente nuestra entidad, podrá mostrar las bondades y la capacidad de tener excelentes representantes del Fútbol femenil, al convertirse en anfitriones de esta fiesta deportiva.

En este campeonato nacional de los Juegos de CONADE, participarán las categorías Juvenil Menor sub15 y Juvenil Mayor sub17, a realizarse del 23 al 28 de mayo del presente año, en diferentes sedes de la entidad como Cuernavaca, Zacatepec, Yautepec, Jiutepec y Tlayacapan.

Las autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte –CONADE-, en coordinación con el Gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Morelos –INDEM-, tras confirmar la sede oficial para el estado de Morelos, de forma inmediata iniciaron los trabajos de organización y los procesos selectivos y eliminatorios en materia deportiva.

Las autoridades deportivas de Morelos, presentarán los procesos selectivos para integrar los dos equipos morelenses, quienes tendrán un espacio para trabajar y prepararse de cara al importante compromiso en donde fungirán como anfitriones.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.