DEPORTES

Deportivo San Carlos, buscará segundo triunfo en suelo guerrerense.

Yautepec, Moelos. Tras la obtención de su primera victoria en el torneo oficial de “Nuestra Liga” del…

Yautepec, Moelos.

Tras la obtención de su primera victoria en el torneo oficial de “Nuestra Liga” del Fútbol profesional mexicano, sobre Elefantes de Hidalgo, el conjunto morelense, Deportivo San Carlos, buscará su segundo triunfo consecutivo, este domingo, cuando visiten a la escuadra de Atlético Rosarino, en Iguala, Guerrero, a las 5 de la tarde.

El conjunto morelense, representante del municipio de Yautepec, trabajó a lo largo de esta semana, con el propósito de alcanzar una segunda victoria y mantenerse en los primeros lugares de la tabla de clasificación, aseveró el Director Técnico, David Bustos.

“Como es un torneo de reciente creación, realmente, desconocemos como se encuentren las estructuras de todos los equipos y los rivales, únicamente, por los reportes de prensa y algunos encuentros disputados contra algunos de ellos, pero nos preparamos, para enfrentar siempre a los mejores”, aseguró el timonel.

Por el momento, Deportivo San Carlos, trabajó sin jugadores lesionados y sin ningún reporte disciplinario, condición que permitirá al cuerpo técnico, utilizar nuevamente a su once titular completo y quizás, sólo habrá una o dos modificaciones, por las condiciones del rival y por ser visitantes.

“San Carlos lo que pretende es trascender, darle una oportunidad a estos jugadores de seguir alcanzando sus sueños, a tener un equipo competitivo y de lucha y entrega todo el partido, para beneplácito de la afición” afirmó el profe David Bustos.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.