DEPORTES

Debut prometedor de Panteras de Cuernavaca, en Liga Nacional Máster

Cuernavaca, Morelos. El conjunto de Panteras de Cuernavaca, alcanzó su primera victoria, en su debut y presentación…

Cuernavaca, Morelos.

El conjunto de Panteras de Cuernavaca, alcanzó su primera victoria, en su debut y presentación de la Liga Nacional de Fútbol Americano, categoría Veteranos, al imponerse a su similar de Carneros de la Ciudad de México, por un amplio marcador de 34 puntos a 0.

Duelo disputado en la cancha de la unidad deportiva Bicentenario de la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca, en donde los pupilos del coach, Edgar Rubio, tuvieron una presentación de ensueño, al aniquilar al conjunto capitalino y así mantenerlo prácticamente durante el desarrollo de los 4 tiempos.

Panteras de Cuernavaca, como lo habían pronosticado, se mostró como un equipo aguerrido, con una gran variedad en la línea ofensiva, para ir consiguiendo las anotaciones del partido y desdibujar el optimismo y bríos del equipo de Rams, respaldados por un trabajo magistral de la línea defensiva.

La euforia por la combinación del resultado, contagió las tribunas, para los aficionados y seguidores de Panteras, quienes fueron testigos del trabajo y ahora, apuestan a que el conjunto morelense, será uno de los favoritos y a vencer durante el presente campeonato.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.