Cumplen tritones en dual meed entre ENAR y Delfines

20 noviembre, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Tlaquiltenango, Morelos.

Las actividades deportivas como la Natación regresa paulatinamente a sus eventos competitivos, en el estado de Morelos, como sucedió con el intercambio que tuvieron los alumnos de las escuelas del Alto Rendimiento de Cuernavaca ENAR y el club Delfines del municipio de Tlaquiltenango.

Ambas selecciones, sostuvieron durante dos días de competencias, un dual meed, en donde nuevamente, destacó la calidad y potencial con el cual cuenta el estado de Morelos, con el surgimiento de auténticas promesas de la natación morelense.

El profesor Alejandro González, entrenador del equipo ENAR de Cuernavaca, destacó que más allá de los resultados, se mostró a una nueva generación de tritones y sirenas, dispuestos a seguir conquistando y alcanzando sus propias metas, para cerrar las actividades competitivas de este año.

En el intercambio deportivo y premiación, estuvo presente el alcalde de Tlaquiltenango, Jorge Maldonado, quien reiteró su apoyo al desarrollo del deporte municipal y estatal, así como también, ofreció la sede de la zona sur del estado, para eventos clasificatorios venideros, como una alberca alterna para este tipo de competencias.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.