DEPORTES

Cumple el ultra maratonista Orlando Becerril, en los 50 kilómetros de Mineral del Chico.

Cuernavaca, Morelos. Nuevamente el equipo de atletismo pedestre, denominado Bestias de la Montaña, logró una magnifica actuación…

Cuernavaca, Morelos.

Nuevamente el equipo de atletismo pedestre, denominado Bestias de la Montaña, logró una magnifica actuación durante el certamen internacional, Descenso Vertical, de 10, 25 y 50 kilómetros de distancia, efectuado en la comunidad de Mineral del Chico, Hidalgo.

Encabezados por su entrenador y capitán del equipo el experimentado Orlando Becerril García, el selecto grupo de corredores morelenses, cumplió satisfactoriamente sus respectivos recorridos, con la obtención además, del cuarto lugar de la clasificación final general, en la prueba estelar de los 50 kilómetros, por el propio Orlando Becerril.

En esta contienda, además participaron otros corredores del equipo morelense, Bestias de la Montaña, así como otros equipos de la entidad, como fueron Chicas Super Poderosas Runners y Corriendo por Cuernavaca, quienes también cumplieron en tiempo y forma sus actuaciones.

Ante la posibilidad de retornar a las actividades habituales, estos corredores especialistas en dominar las montañas, estarán considerando incluir en el calendario de competencias del próximo año 2022, una sede en el estado de Morelos, a fin de mostrar sus bondades naturales, gastronomía y anfitriones de una fiesta deportiva nacional.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.