Convocan a primer torneo virtual de Karate, en Katas.

13 enero, 2021

Imagen: Archivo.Compartir Imagen: Archivo.

Cuernavaca, Morelos.

La Asociación de Karate Do del estado de Morelos, continuando con su programa de actividades, en medio de la pandemia mundial que aqueja a todo el mundo, anunció la realización del primer torneo virtual 2021, en su modalidad de Katas.

El sensei Yankel Godínez Pérez, Presidente de la Asociación Morelense de Karate Do, tras informar lo anterior, reiteró que en coordinación con el Instituto del Deporte de Morelos, celebrarán el próximo sábado 23 de enero, el primer torneo virtual del 2021.

“La invitación es abierta, dirigida al público en general y a los alumnos de las categorías principiantes, intermedios y avanzados, quienes a través de plataformas virtuales, en punto de las 9 de la mañana, iniciarán sus participaciones, para ser evaluados por los jueces de la misma Asociación y conocer al final a los campeones”, explicó el nuevo dirigente del Karate morelense.

Para los ganadores, se otorgarán medallas y diplomas de participación, así como la distinción de los ganadores de los 3 primeros lugares de cada rama y categoría participante.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.