Continuará actividades on line el IDC.

13 enero, 2021

Imagen: Archivo.Compartir Imagen: Archivo.

Cuernavaca, Morelos.

El Instituto del Deporte de Cuernavaca, continuará con el fortalecimiento de actividades deportivas y recreativas a través de diferentes plataformas virtuales, durante este difícil proceso de la pandemia.

El director general del organismo, Jaime Serna Pérez, destacó que entre las actividades a realizar durante el confinamiento y que se mantienen vigentes desde el año pasado son: Activación Física, con los instructores, Erick Méndez y Mar Moreno, pláticas de Fisioterapia, con diálogos sobre lesiones de columna y como prevenirlas, también conversaciones sobre hipertensión y diabetes.

Se transmitirán también coloquios interactivos en temas emocionales, psicológicos, de nutrición, además de entrevistas con deportistas destacados de Cuernavaca, para conocer sus historias.

El director del IDC, expresó que el objetivo de la agenda deportiva y recreativa es la de apoyar a la gente confinada en sus hogares: “haciendo ejercicios en casa para mitigar la enfermedad y así elevar las defensas”, aseguró.

Por otra parte, Serna Pérez, indicó que al término de la contingencia epidemiológica se reactivarán los “Zocalitos Deportivos” en comunidades, colonias del municipio, con exhibiciones de Baile, defensa personal, Bádminton, Básquetbol, Pentatlón Militarizado, entre otras.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.