DEPORTES

Conocerá la boxeadora Denia Karina Sosa, rival y sede de próximo combate.

Cuernavaca, Morelos. La boxeadora profesional, Denia Karina Sosa, conocerá esta semana, el nombre y la sede de…

Cuernavaca, Morelos.

La boxeadora profesional, Denia Karina Sosa, conocerá esta semana, el nombre y la sede de su próxima pelea, en la cual, espera alcanzar su cuarta victoria de su carrera deportiva en el terreno de paga.

La peleadora originaria de la ciudad de Cuernavaca, mantiene su preparación bajo la tutela de su manager, Narciso González Rossano, en el gimnasio “Olímpico”, la cual incrementará en carga de trabajo, al considerar que resta poco menos de un mes, para confirmar su siguiente combate.

La última actuación de Denia Karina Sosa, se registró en la ciudad de Monterrey, el pasado 26 de junio de este año, en donde la morelense, venció a la tamaulipeca, Lizeth “Panterita” García, para llegar a 3 triunfos y un empate, tratando de alargar su marcha invicta.

“Estamos pensando en subir a 6 rounds para la siguiente pelea, no sabemos aún si será en Tijuana, Monterrey o la Ciudad de México y contra quien, las promotoras ya nos mandaron algunas propuestas y tenemos que decidirlas”, explicó la boxeadora quien también cumplió 13 años de carrera deportiva, entre amateur y profesional.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.