DEPORTES

Confirmado, serán 7 morelenses en el Panamericano Junior de Bádminton.

Cuernavaca, Morelos. La selección juvenil mexicana de Bádminton, confirmó la convocatoria de al menos 7 jugadores del…

Cuernavaca, Morelos.

La selección juvenil mexicana de Bádminton, confirmó la convocatoria de al menos 7 jugadores del estado de Morelos, para participar en el próximo torneo Panamericano Junior 2021, que tendrá verificativo en el puerto internacional de Acapulco, Guerrero.

Así lo confirmó el profesor José Francisco Alcantara, Presidente de la Asociación de Bádminton en Morelos, quien reiteró que tras recibir la confirmación de los 7 jugadores del equipo morelenses, la emoción y alegría fue indescriptible, apoyados, como siempre, por sus respectivas familias.

Los 7 jugadores convocados a vestir y defender la camiseta de la selección nacional mexicana, son los casos de Emiliano Carrera, Luis Vázquez, Pablo Aguilar, Dana Jacobo, en la categoría sub 13.

Así como los raquetistas Carlos de la Sierra y Luna Mazón, en la categoría sub 15 y Diana Rivadeneyra, en la sub 19, quienes competirán ante los mejores jugadores del Continente, del 18 al 24 de Julio, en el puerto guerrerense, en las modalidades de individual, mixto y parejas, conforme lo determine la dirección técnica de la Federación Mexicana de Bádminton.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.