DEPORTES

Con gran éxito se realizó el primer Torneo de Golf “Con Causa” a favor de FUCAM Morelos.

Xochitepec, Morelos. Con una participación de 120 jugadores, este día se realizó la primera edición del Torneo…

Xochitepec, Morelos.

Con una participación de 120 jugadores, este día se realizó la primera edición del Torneo de Golf Con Causa, a favor de la Fundación de Cáncer de Mama FUCAM, delegación Morelos, en la sede del club Santa Fe, de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

Tras la atractiva respuesta de jugadores, patrocinadores y la familia del Golf mexicano, el torneo, en su modalidad a Go-Go, se distribuyó por todo el campo, en busca de los atractivos premios y títulos de campeones a repartir.

El propio anfitrión de esta causa social, el Doctor Jorge Monge, agradeció y adelantó algunos de los proyectos sociales y deportivos a realizar a favor de la fundación FUCAM y en especial, para la sede instalada en el municipio de Xochitepec, Morelos.

El torneo, contó además de grandes exponentes del Golf, con diversas figuras del Fútbol Mexicano, quienes dejaron en sus equipos alma y corazón, para consagrarse como auténticas figuras e ídolos de la afición.

Tales fueron los casos del ecuatoriano y capitán eterno de los Rayos del Necaxa, Alex Aguinaga, el ex guardameta de los equipos de Monarcas Morelia y de las Águilas del América, comentarista deportivo de TUDN, Moisés Muñoz y el morelense, Gerardo “Jerry” Flores, ex jugador de equipos como Atlas, Monterrey, Cruz Azul y de la propia selección mexicana, quienes se mostraron complacido con su participación y apoyo a este tipo de causas sociales.

De esta manera, nuevamente, la comunidad deportiva y social, se unen a favor de una causa loable, como es el cáncer de mama, para seguir ayudando a muchas mujeres mexicanas en sus propias luchas.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.