Cierran preparación seleccionados juveniles de Box, rumbo al FOM.

13 abril, 2021

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

Los integrantes de la selección juvenil de Box amateur del estado de Morelos, cerraron su preparación de cara a la participación que tendrán, este próximo fin de semana, en Oaxtepec, dentro del Festival Olímpico Mexicano –FOM– de la especialidad.

Los boxeadores morelenses, en esta ocasión, estuvieron encabezados por peleadores que siguen escribiendo su propia historia deportiva, como es el caso del juvenil, Erick Jair López Flores, de 16 años de edad, quien nuevamente, demostró en el cuadrilátero, su calidad y poderío de puños, al ganar por nocaut, el último combate de preparación.

El resto de los peleadores morelenses que integran el equipo juvenil son: Jahir Ruiz Nava, Tabata Morales, José David Pérez, Flavio García, Braulio Delgado y Carlos Flores, todos ellos, serán dirigidos por los entrenadores de la delegación Tlahuica, Rodolfo Contreras y Luis Daniel Albavera.

El -FOM-, servirá para buscar formar a la selección nacional juvenil mexicana, en ambas ramas, para representar a México, en el proceso selectivo, de cara a los primeros juegos Panamericanos Juveniles 2021, en Cali, Colombia.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.