CEFOR Yautepec de Fútbol femenil, se prepara para eliminatoria estatal.

16 septiembre, 2020

Imagen: Archivo.Compartir Imagen: Archivo.

Yautepec, Morelos.

El club del Centro de Formación Yautepec de Fútbol femenil, mantienen su paso perfecto e invicto, en pre temporada, de cara a su próximo regreso al torneo estatal selectivo de la especialidad.

Cefor Yautepec, hasta el momento y tras mantenerse resguardados por la cuarentena, ya disputaron encuentros de corte amistoso ante rivales como Ángeles Xochitepec, FC Barcelona Cuernavaca, Terriers, la selección Águilas Oaxtepec, entre otros, en donde únicamente se tuvo un fracaso frente a la oncena de Ángeles.

Por el momento, el club se mantiene en espera de recobrar algunas de sus jugadoras que estarán reportando paulatinamente, a su centro de trabajo y entrenamientos, para reanudar también su participación en el próximo torneo de la Liga Talentos de Jiutepec, en donde pretenden contar con dos equipos para las categorías Libre y de segunda fuerza.

Sin embargo, el objetivo principal, es el de participar en la eliminatoria selectiva estatal, por el municipio de Yautepec, con el propósito de llegar a la fase final nacional, para seguir demostrando sus alcances y capacidades dentro de la cancha de juego.

Autor. Arturo Sánchez.

JAS.