Cañeros Jojutla, abre la jornada 17 de la Tercera División, visitando a Iguala.

16 abril, 2021

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Jojutla, Morelos.

Con la necesidad y obligación de ganar a cualquier costo, el equipo de Cañeros Jojutla, abrirá la actividad de la jornada 17 del circuito del fútbol profesional de la Tercera División, visitando este viernes 16 de abril, al equipo de los “Tamarinderos” de Iguala.

La oncena sureña, Cañeros Jojutla, a pesar de los ajustes que realizó para el regreso al circuito del torneo regular, desde la Dirección Técnica, con la llegada del profesor Ramón Figueroa y de al menos 4 jugadores de refuerzo, para la segunda parte del torneo, los resultados no han sido positivos.

En la pasada jornada 16, Cañeros Jojutla, sufrió una nueva derrota en casa, ahora a manos del Club Deportivo Yautepec CDY, en un clásico morelense más, por marcador de 2 goles por 0, rezagandose de los puestos de calificación.

Los Cañeros, se estancaron en el séptimo escalón, del grupo 6 de la zona centro del país, con 21 puntos, por lo que el tiempo se acorta y la obligación es la de salir a ganar en la ciudad de Iguala, en donde chocarán ambos equipos, a partir de las 4 de la tarde.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.