DEPORTES

Buscan trascender frontonistas morelenses en los Juegos Nacionales Conade 2021.

Cuernavaca, Morelos. La participación y el regreso del estado de Morelos, a los escenarios nacionales de competencia,…

Cuernavaca, Morelos.

La participación y el regreso del estado de Morelos, a los escenarios nacionales de competencia, dentro de la edición 2021, de los Juegos Deportivos Conade, tras 6 largos años de ausencia, aún mantienen la esperanza para alcanzar un lugar en el pódium de vencedores.

El jugador Raymundo Molotla, a pesar de haber sufrido una derrota, ante el capitalino, José Newman, tendrá la oportunidad de entrar a la zona de repechaje, en busca de alcanzar el éxito y hacerse de una medalla en el cuadro de ganadores.

Raymundo “Ray” Molotla, en la prueba de Frontón pelota goma tres paredes, buscará trascender, de acuerdo a la gráfica de eliminación, en la sede de Saltillo, Coahuila, en donde se disputa la recta final de los Juegos Nacionales Conade 2021.

Por su parte, el segundo jugador morelense que participa en esta sede nacional, Sergio “Checo” Quiñones, abrirá su actuación en la ronda de 16vos de final, este martes 20 de julio, enfrentándose al guanajuatense, Roberto Macías.

Ambos jugadores, son asesorados por sus entrenadores, Luis Gerardo “Grillo” Mendoza y Omar Téllez, quienes se encuentran también la sede de competencias.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.