Buscan convivencia familiar, a través de la práctica deportiva

22 octubre, 2019

Imagen: Com. Soc.Compartir Imagen: Com. Soc.

Cuernavaca, Morelos.

Como parte de las actividades que el Gobierno del Estado lleva a cabo para favorecer la convivencia familiar, comunitaria e institucional, autoridades de diferentes instituciones gubernamentales sostuvieron una reunión de trabajo, para definir estrategias conjuntas a favor de la niñez de la entidad, principalmente.

 
En este encuentro participaron los titulares del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Danae De Negri y Eliacin Salgado de la Paz, respectivamente; el director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, Isaac Terrazas; y representantes del Ejército Mexicano.

 
La titular del SIPINNA destacó que la intención es fortalecer el derecho al esparcimiento y la recreación que toda persona tiene, particularmente los de edad infantil, así como promover la participación de personas adultas en sana convivencia.

 
En tanto, Eliacin Salgado e Isaac Terrazas reiteraron el compromiso de trabajar coordinados, para que todas y todos los morelenses, en especial los que se encuentran en situación de vulnerabilidad, tengan una mejor calidad de vida.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.