DEPORTES

Buscan al nuevo “campeón de campeones” en el Básquetbol Municipal.

Cuernavaca, Morelos. La liga de Básquetbol de la colonia Lomas de Ahuatlán, busca a su equipo campeón…

Cuernavaca, Morelos.

La liga de Básquetbol de la colonia Lomas de Ahuatlán, busca a su equipo campeón de campeones, motivo por el cual, los últimos 4 monarcas de la categoría estelar, rama varonil, en sus distintas ligas municipales, disputarán este próximo domingo 28 de noviembre, la primera edición en su género.

El profesor Esteban Soriano, Presidente de la Liga de Básquetbol de Ahuatlán, tras confirmar lo anterior, destacó que las quintetas de Venados Ahuatlán, Old School, Gavilanes y Guerreros, disputarán el prestigiado torneo y el título absoluto.

La cita, será a partir de las 9 de la mañana,en el Parque Denver, en donde se conocerá, a través de un sorteo, los primeros dos equipos que saltarán a la cancha, en busca de su primera victoria, para después, esperar al ganador de la segunda llave de la eliminatoria, quienes también tendrán el pase directo a la final..

Al medio día, se disputará la final del torneo cuadrangular, en donde los 4 equipos,últimos campeones del certamen regular, buscarán sus mejores argumentos, para tratar de llevarse una corona y otro título más a sus anaqueles.

Al final del torneo, se presentarán para un duelo de corte amistoso, el equipo de la selección de Buenavista de Cuellar, Guerrero, ante una selección local, en un intercambio y convivencia deportiva, aseguró el dirigente deportivo.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.