Buscan al “Campeón de Campeones” en el 14vo aniversario de la ANLL

26 junio, 2020

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

Quedó definido el cartel del décimo cuarto aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre –ANLL– 2020, a efectuarse este próximo martes 30 de junio, a las 9 de la noche, a través de las distintas plataformas de redes sociales.

La empresa luchística, anunció su cartel oficial, denominado “Torneo Campeón de campeones”, en donde todos los monarcas de las distintas divisiones y modalidades del estado de Morelos, subirán al cuadrilátero, para definir quién es el mejor de todos y llevarse el trofeo que lo consagrará como monarca absoluto.

Los campeones estatales de las diferentes divisiones encargados de buscar la gloria serán: Kid Ángel, campeón de peso Pluma; el rudo de polendas, Corcel del Diablo, actual monarca de los pesos Ligeros; el capitán de Los Brujos, El Nahual, actual campeón de peso Welter del estado.

Así mismo, arribará al ring otro de los consentidos de la afición, Alas de Plata, actual campeón de peso Medio, lo mismo que el rudo sensación, El Cachorro, campeón de peso semi completo, así como el rudo indomable, el enmascarado Sioux, el campeón de los pesos completos.

Para completar el cuadro de los actuales monarcas, los campeones de Parejas del estado, los técnicos Fussión y Fénix, junto con los campeones de Tríos, integrado por los Hagmaniáticos, primero y segundo, liderados por el “Decapitador de Cabezas” El Verdugo cierran la lista estelar de los grandes gladiadores de donde surgirá el monarca absoluto.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.