Barcelona Cuernavaca y CEFOR Yautepec, campeonas del fútbol estatal juvenil.

16 abril, 2021

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Yautepec, Morelos.

Al disputarse las finales del torneo de fútbol femenil, categoría juvenil del estado de Morelos, los equipos de Barcelona Cuernavaca y CEFOR Yautepec, se coronaron campeonas de los dos torneos efectuados en forma simultánea, al concluir los juegos de las finales, efectuados en el campo del CDY de Yautepec.

En las acciones de la Copa Elite, las del Barcelona Cuernavaca, fueron contundentes en el ataque, para terminar con una ventaja en el marcador por 3 goles a 1, sobre Tuzas Temixco y ceñirse la corona de campeonas de la edición 2020-2021.

Por su parte, la oncena del CEFOR Yautepec, en un clásico de la zona oriente del Fútbol femenil, también se impusieron por ekl mismo marcador de 3 goles a 1, sobre las Águilas de Oaxtepec, dejando en el terreno de juego, toda la lucha, entrega y emociones, dignas de un partido de final de la Copa Premier.

El campeón, Barcelona Cuernavaca, presentó el siguiente cuadro, para conseguir el título, destacando la actuación de la guardameta, Montserrat Bárcenas, así como de las jugadoras Fátima Villaseñor, Claudia Menéndez, Natalia Flores, Fernanda Rivera, Paulina Cámara, Mayte Jiménez, Viridiana Cervantes, Siomara Martínez, Pamela Pauseno, Nicole Esparza, Nicole Alondra, Arianet Jiménez, Andreina Bustamante y Carolina Salgado.

Por su parte, el campeón CEFOR Yautepec, se presentó en la cancha con Britany Hernández, Joselyn Martínez, Karla Noriega, Fernanda Millán, América García, Gabriela Toledo, Diana Santos, Lizzy Rodríguez, Dolly Díaz, Yamilet García, Karla González y la campeona de dominadas, Camila Segura Cortes.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.