Atlas Morelos, una institución cargada de éxitos y con historias de vida.

12 mayo, 2021

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Jiutepec, Morelos.

El club Atlas Morelos, se mantiene como una institución deportiva, con resultados altamente positivos, en la formación de las nacientes generaciones de futbolistas del estado de Morelos.

Este trabajo, con una tradición e historia de 34 años de arduo y permanente trabajo, hoy en día, rinde sus frutos, como sucedió en el torneo Clausura 2021, de la Súper Liga de Morelos, en donde el club rojiblanco, logró calificar con 3 distintas categorías, obteniendo dos títulos de campeón y un subcampeonato.

Para mantenerse en la lucha por los sitios de honor y ser considerado como el rival a vencer, tanto en las categorías menores, como en las juveniles, en las diversas ligas y torneos en los cuales han participado, el club Atlas Morelos, cuentan con todo un equipo de profesores capacitados y acreditados en distintas áreas de operación.

De esta manera, la “Vieja Escuela de la Academia”, se mantiene vigente y con resultados ejemplares, dentro y fuera de las canchas, dando oportunidad y una opción de crecimiento y desarrollo, incluso a nivel profesional, para niños y jóvenes quienes cumplen sus procesos formativos y deciden continuar sus carreras en el sector profesional.

Autor: Arturo Sánchez Reyes.

JAS.