Arranca proceso Intra muros de los Juegos de Media Superior.

14 febrero, 2020

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

Esta semana inició el proceso intramuros, selectivo para conformar a los equipos representativos de la Máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos –UAEM-, rumbo a los próximos Juegos Nacionales de Media Superior, comenzando la actividad con las disciplinas de Voleibol de sala, y Fútbol Asociación.

En el arranque de los juegos inaugurales, en la especialidad del Fútbol Asociación, rama varonil, el equipo campeón del año pasado, la prepa de Jojutla, derrotó por un marcador de 2 goles a 1, a su similar de la preparatoria de Cuautla.

En cuanto a las eliminatorias del Voleibol de sala, en la rama varonil, triunfaron los equipos de Prepa Cuautla, Técnicos Laboratoristas y Prepa Uno, sobre sus similares de Jojutla, Puente de Ixtla y prepa uno, respectivamente, en la jornada inaugural.

La Dirección de Actividades Deportivas de la UAEM, informó que durante todos los sábados del mes de febrero, continuará la actividad de los juegos eliminatorias de nivel Media Superior, en los diferentes escenarios del campus Chamilpa.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.