Arranca la edición 2021 del FOM de Box Juvenil en Oaxtepec.

19 abril, 2021

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Todo se encuentra listo para la realización de la edición 2021 del Festival Olímpico Mexicano FOM, a realizarse durante esta semana en el poblado de Oaxtepec.

El Instituto del Deporte de Morelos, en coordinación con la Federación Mexicana de Box y la Asociación del estado, avalan este certamen, el cual tendrá carácter de selectivo, para formar al equipo mexicano que nos representará en el Campeonato Panamericano juvenil de la especialidad, a efectuarse en septiembre, en la ciudad de Cali, Colombia.

En este certamen deportivo, el estado anfitrión, Morelos, participará con al menos 8 pugilistas, surgidos del proceso selectivo estatal, quienes ilusionados y con una preparación que habían guardado, debido a la pandemia mundial, harán explotar, en sus puños en esta justa deportiva nacional.

El FOM de Box juvenil, tendrá una participación de 240 peleadores, provenientes de al menos 26 entidades del interior de la República Mexicana, generación que representa el presente y futuro del boxeo amateur mexicano.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.