Aporta Mitzi Carrillo segundo oro en Nacionales Escolares Privados

7 noviembre, 2019

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos.

La representación estudiantil del estado de Morelos, dentro de los Juegos Nacionales Deportivos de Colegios Particulares, sumó su segunda medalla de oro, en la especialidad del Taekwondo, ahora en la figura de la seleccionada nacional, Mitzi Carrillo, quien volvió a demostrar el buen momento por el cual atraviesa.

La atleta morelense cubrió la ruta de su gráfica, hasta llegar a la gran final, en donde se enfrentó a Diana Souza, representante de la UNAM, con una ventaja de más de 8 puntos en la puntuación final.

La morelense Mitzi Carrillo, representando a la Universidad Anáhuac Norte, volvió a subir a lo más alto del pódium de vencedores, para aportar a la cosecha de medallas del equipo de los Leones, junto a su entrenador, el también morelense, profesor Juan Álvarez Pérez, quien nuevamente volvió a demostrar la calidad y el nivel de competencia de su equipo estudiantil.

“Estoy muy contenta por la medalla de oro y por el título nacional estudiantil. Esto nos motiva a seguir y a ir por más, vienen las eliminatorias rumbo a la Universiada Nacional del próximo año, en Guanajuato, por lo tanto, seguiremos adelante, luchado y entrenando todos los días”, aseguró la flamante campeona nacional de Colegios Particulares.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.