Anuncian la X Copa del Abierto Cuernavaca de Golf

8 noviembre, 2019

Imagen: Golf CuernavacaCompartir Imagen: Golf Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.

Fue presentada la décima edición del torneo Abierto de Cuernavaca de Golf 2019, a celebrarse del 15 al 17 de noviembre, en la sede del club Cuernavaca.

El comité organizador de la hoy tradicional justa anual de Golf, encabezada por Eduardo Martínez Cougland, informó en conferencia de prensa, el regreso de al menos 2 campeones de las ediciones anteriores, lo cual garantiza, en la categoría de Caballeros de primera fuerza, un torneo sumamente competitivo, como el morelense Eduardo Amerena y Raúl Noriega.

Al menos 6 categorías estarán compitiendo por los primeros lugares y por los atractivos premios que serán entregados por los patrocinadores del certamen, el cual pretende también en sus primeros 10 años de vida, reunir a más de 250 jugadores durante el fin de semana.

Así mismo, en las categorías participantes, se confirmó a la división, tanto de 10 y menores, así como de 10 a 14 años de edad, como parte de la promoción e integración de las nuevas generaciones de golfistas de Morelos y de México.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.