Abren los Cañeros la jornada 5, visitando al líder Mineros.

20 febrero, 2020

Imagen: C.A. ZacatepecCompartir Imagen: C.A. Zacatepec

Xochitepec, Morelos.

Los Cañeros del Zacatepec decidieron adelantar el viaje al estado de Zacatecas, en donde esta noche visitan al conjunto de los Mineros, en la apertura de la jornada 5 de la Liga de Ascenso MX, en los denominados “jueves de ascenso”.

El conjunto morelense, tras la práctica matutina, realizada en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, partió por la tarde al estado de Zacatecas, para definir el plantel y la estrategia ante el líder del torneo de Clausura 2020, los Mineros, quienes cuentan en sus filas con el goleador individual del torneo, el morelense con nacionalidad panameña, Roberto Nurse.

Zacatepec, tras haber obtenido su segunda victoria del certamen, en la pasada jornada 4, sobre el campeón de la liga de plata, los Alebrijes de Oaxaca, llegarán motivados y con el compromiso de alcanzar una nueva meta y vencer a los líderes en su propia cancha.

El plantel viajó completo, ante la posibilidad de hacer un planteamiento netamente ofensivo, con el objetivo de salir con los 4 puntos del estadio Carlos Vega Villalba, el cual se disputará a partir de las 20.30 horas.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.