8 Boxeadores de Morelos, con pase a la etapa final de los Juegos Conade.

18 mayo, 2021

Imagen: Televisa MorelosCompartir Imagen: Televisa Morelos

Yautepec, Morelos.

La selección de juvenil de Box del estado de Morelos, aseguró 8 boletos o pases a la eliminatoria nacional de los Juegos Conade 2021, con sede en el estado de Jalisco, el próximo mes de julio.

Al concluir las actividades del torneo Macro Regional de la especialidad, en Oaxtepec, el equipo morelense de Boxeo, cumplió con las expectativas para calificar a 8 peleadores, ante los representantes de las selecciones de Tlaxcala, Guerrero, Ciudad de México e Instituto Politécnico Nacional.

En medio de un gran ambiente en las finales, los boxeadores que lograron llegar hasta la ante sala de las finales, disfrutaron de los combates de las finales.

Los morelenses que aseguraron medallas de Oro y quienes asistirán a la fase final nacional, serán: Leonardo Díaz, Carlos Hernández, Joel Aranda, Erick López, Jair Ruiz, Sergio Zarza y el de Xochitepec, Betuel Miranda, además de la única peleadora de la rama femenil, como es el casa de Tabata Morales, alumna del manager Narciso González y quien buscará repetir como medallista y buscar un lugar en la selección nacional.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.