7 Arqueros Tlahuicas califican al Regional de Juegos de CONADE

14 enero, 2020

Imagen: Indem.Compartir Imagen: Indem.

Cuernavaca, Morelos.

Un total de 7 atletas de la especialidad de Tiro con Arco, en las modalidades de Recurvo y Compuesto, consiguieron las marcas y su lugar a la selección infantil y juvenil del estado, tras su participación en la justa selectiva, efectuada en la sede de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca.

Con estas pruebas, el equipo menor de Tiro con Arco, se prepara para ser los anfitriones de la eliminatoria Regional, de los Juegos Nacionales de la CONADE, el próximo mes de marzo, en la misma sede deportiva de la colonia Buenavista.

Las atletas femeniles, María Fernanda Rodríguez, Denisse Velázquez y Ana Karen Valerio, calificaron en la modalidad de Compuesto, en la categoría Cadetes (2005-2006).

Por su parte, Máximo Méndez Ortiz y Juan Antonio Chávez, ganaron su boleto al regional, en la modalidad de Compuesto, en las categorías Cadete A y Juvenil, respectivamente.

Mientras que Bruno Carballo Tapia y Ahmed Álvarez Salgado, también aseguraron su participación en la siguiente etapa clasificatoria, en las pruebas de Recurvo, categoría Juvenil y Cadetes B, respectivamente.

El entrenador de la selección de Tiro con Arco, profesor Lot Froy Méndez, se dijo satisfecho de los resultados, además de la respuesta de más de 30 arqueros que estuvieron participando, provenientes de al menos 8 municipios de la entidad, quienes ya tuvieron sus primeros pasos en los selectivos estatales.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.