DEPORTES

44 equipos buscarán el medio millón de pesos de la Copa Yautepec de Fútbol.

Yautepec, Morelos. El atractivo y esperado torneo de Fútbol, denominado Copa Yautepec 2021, finalmente se puso en…

Yautepec, Morelos.

El atractivo y esperado torneo de Fútbol, denominado Copa Yautepec 2021, finalmente se puso en marcha, con la celebración del sorteo y siembra de grupos de los 44 equipos que contenderán por el atractivo premio de medio millón de pesos para el campeón de esta justa y $200.000 para el sub campeón.

Con la presencia de autoridades del municipio de Yautepec, banda de viento y los tradicionales Chínelos, una auténtica representación del pueblo morelense y, en especial, de Yautepec, es como se dio la bienvenida a los delegados de los equipos participantes.

El licenciado Raúl Sánchez, Presidente del Comité Organizador, al dar la bienvenida a los equipos participantes, en esta histórica edición 2021 de la Copa Yautepec, agradeció la confianza de las autoridades municipales para llevar a buen puerto un evento de esta magnitud.

En total, once grupos quedaron sembrados para la primera fase, la cual se desarrollará en las propias sedes de los equipos participantes, de donde surgirán los 32 equipos que avanzarán a la segunda etapa.

La selección de Yautepec y Vengadores de Tepoztlán, serán los equipos encargados de inaugurar el torneo, el próximo 18 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, en las instalaciones de la unidad deportiva del CDY de Yautepec.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.