320 Aspirantes a un lugar en las selecciones deportivas de Morelos, rumbo a Juegos Conade

4 mayo, 2021

Imagen: Televisa Morelos.Compartir Imagen: Televisa Morelos.

Cuernavaca, Morelos.

Con una participación estimada de 320 atletas, divididos en al menos 5 disciplinas deportivas, el estado de Morelos, reinició sus actividades, competencias y procesos selectivos, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021.

Durante el pasado fin de semana, las ramas de Frontón, Ajedrez, Boxeo, Atletismo y Tenis, efectuaron sus procesos selectivos y eliminatorios correspondientes a la etapa estatal, bajo la coordinación de sus respectivas asociaciones estatales y el aval del Instituto del Deporte en Morelos.

Aunado a ello, la actividad de las eliminatorias y evenetos oficiales, también retornaron a suelo morelense, trayendo consigo, una gran satisfacción y motivación para quienes estelarizan las competencias, entrenadores, padres de familia y directivos, por reencontrarse en los escenarios de competencias, después de más de un año del paro general, derivado del confinamiento.

En los planes a corto plazo, el estado de Morelos, continuará siendo sede de eventos nacionales selectivos, como lo adelantó el titular del INDEM, Germán Villa Castañeda, en un esfuerzo loable, por mantener y recuperar la imagen de la entidad, como sede de eventos deportivos de suma importancia para el país.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.