NOTICIAS

#MontseSomosTodas: denuncian a estudiante de la UDLAP por presuntamente violentar a joven

Puebla, México #MontseSomosTodas, es la consigna de una campaña que se ha desatado en redes sociales, para…

Puebla, México

#MontseSomosTodas, es la consigna de una campaña que se ha desatado en redes sociales, para brindar apoyo a una joven que denunció a través de su cuenta de Instagram, las agresiones que sufrió presuntamente a manos de Luis Eduardo, quien en su perfil de Facebook dice ser miembro de la comunidad estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla.

En un video de poco menos de 10 segundos y tres fotografías, Montserrat muestra los golpes que recibió no solo en la cara, también en pecho, estómago y piernas.

Aunque el presunto agresor, Luis Eduardo, ha cerrado su redes sociales, en Twitter existen usuarios que aseguran ser testigos de la violencia que ejerció contra Monserrat y otros expresan haber sido víctimas de bullying años atrás; de hecho una persona menciona que en algún momento compartió casa con él, pero al notar su comportamiento, optó por dejar el inmueble que rentaban.

Monserrat no ha dado a conocer si ya denunció estos actos de violencia ante las autoridades, en tanto, la UDLAP se ha mantenido sin comentarios.