Modifican rutas del transporte en inmediaciones del Pino Suárez

9 agosto, 2019

Televisa VeracruzCompartir Televisa Veracruz

Tabasco, México

La Secretaría de Movilidad, anunció la modificación provisional de rutas del servicio del transporte público, con motivo de las obras de reubicación de la estación de bombeo El Negro, que ejecutará el ayuntamiento de Centro.

Dicha rehabilitación ocasionará cambios eventuales en las paradas de las unidades del servicio público que transitan por el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, y las avenidas José María Pino Suárez, Francisco I Madero, así como las calles Hermanos Bastar Zozaya y Constitución, entre otras aledañas al mercado público.

Por ello, determinó el cambio de rutas en la zona y notificó que la entrada y salida de las unidades del transporte público se hará por la calle Río Mezcalapa, en la colonia Casa Blanca.

Detalló que queda estrictamente prohibido que los choferes del transporte público se estacionen en la avenida Francisco I. Madero y los vehículos particulares que transitan sobre por el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, deberá ingresar por la calle Doña Fidencia, toda vez que sólo podrán acceder a la zona del mercado por avenida Francisco I. Madero en horario de 21:00 a 05:00 horas.

EAC