Modifica tren CHEPE horarios por periodo vacacional

4 julio, 2019

Mario QuintanaCompartir Mario Quintana

Chihuahua, Chih., 04 julio del 2019.Con el inicio de la temporada vacacional, la administración del Tren Chihuahua al Pacífico (CHEPE) dio a conocer que ha efectuado una serie de ajustes en los días y horarios de salida dentro de sus dos modalidades. Al respecto, Rosalba Delgado, gerente General de Turismo de FERROMEX, mencionó que de manera temporal para atender la gran demanda la ruta Chihuahua-Los Mochis y Los Mochis-Chihuahua, estarán saliendo con los trenes separados a partir del 6 de julio y hasta el 11 de agosto del año en curso.

Los horarios son: el CHEPE Tradicional saldrá de la capital los lunes, jueves y sábado, la Clase Turística saldrá a las 6:00 de la mañana y la Clase Económica a las 7:00 de la mañana hora local.  En el caso del viaje de regreso, de Los Mochis saldrá los martes, viernes y domingo, la Clase Turística partirá a las 6:00 horas y el económico a las 7:00 am.

En el caso del CHEPE Express, continúa y mantiene sus horarios habituales. Respecto a la demanda nacional, ésta ha sido satisfactoria, ya que esta temporada corresponde por lo general al turismo mexicano y los norteamericanos lo usan de octubre a abril.

Jesús Acosta