Mismos contagios en el Ayuntamiento de Cuernavaca

5 enero, 2021

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

Después de los lamentables fallecimientos por Covid-19, del Secretario de Bienestar Social y Valores, Rafael Baldovinos Galindo y del Coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos Félix Gaxiola, se desconoce el número total de personas que están contagiadas.

Se tiene conocimiento que el encargado de la agenda personal, Héctor Ordóñez, dio positivo así como el propio Alcalde, Antonio Villalobos Adán, así mismo la Jefa de Gabinete, Laura Mendizábal; el Secretario particular del Alcalde, Roberto Dagda Ladrón De Guevara, y David Próspero Cardona, de Recursos Materiales, entre otros Funcionarios.

Se ha comentado al interior del Ayuntamiento de Cuernavaca, que los contagios se derivaron de una reunión que se celebró el pasado viernes once de diciembre del 2021, a la que fueron convocados integrantes del Gabinete por el Presidente Municipal Francisco Antonio Villalobos Adán.

Se comenta que en la sala de juntas donde hubo más de 20 personas, entre secretarios y gente de confianza, sin embargo se desconoce cuantos más tienen síntomas o se encuentran en cuarentena.

Información: Alberto Cruz

CC