NOTICIAS

Millones de dólares decomisados en la frontera

California, San Diego. Más de 2.5 millones de dólares en narcóticos incautados, quince personas indocumentadas arrestadas, así…

California, San Diego.

Más de 2.5 millones de dólares en narcóticos incautados, quince personas indocumentadas arrestadas, así como traficantes de personas y drogas capturadas, fue el saldo de tres operativos diferentes en mar y tierra, aplicados por agentes del CBP y oficiales de la Patrulla Fronteriza de San Diego, en menos de una semana.

En la garita comercial de Otay se incautaron trescientos kilos de droga que estaban ocultos dentro de un tráiler que intentaba cruzar a San Diego. El valor de lo decomisado fue de más de dos millones dólares.

En otro punto oficiales de la Patrulla Fronteriza detectaron un barco a ocho kilómetros de la costa de San Diego, en el cual viajaban 14 ciudadanos mexicanos y un venezolano que habían ingresado ilegalmente a Estados Unidos.

Finalmente agentes que operaban en la carretera interestatal 15 interceptaron al conductor de un vehículo que transportaba una carga mixta de cocaína, heroína y fentanilo. 

Jose Antonio Aviles/ AME