Miguel Layún regresará al América

2 junio, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

En la directiva del América se encuentran trabajado a ‘marchas forzadas, para integrar un equipo que sea candidato al título del Apertura 2021.

Es por eso que no solo ya hicieron válida la compra del mediocampista español Álvaro Fidalgo, sino que siguen buscando jugadores para apuntalar las zonas que demandó el entrenador Santiago Solari, quien expresamente habría solicitado reforzar las laterales de las Águilas, pues lo que busca que se fomente una sana competencia en el plantel.

Es por eso que a las incorporaciones de Fernando Madrigal y Salvador Reyes, se podría dar como un hecho en las próximas horas la del experimentado Miguel Layún, quien conoce a la perfección a la institución, ya que prácticamente sería su regreso a las Águilas, equipo al que le ha manifestado su cariño siempre.

Fuetes cercanas a la negociación me contaron que el todavía jugador de Rayados ya fue contactado por Santiago Baños, el Presidente Deportivo del conjunto de Coapa lo buscó dada su calidad comprobada y amor que dice tener por el equipo. Además de que Layún conoce lo que implica jugar para el América, equipo al que llegó por primera vez en el 2010 y del que se fue en el 2014 como capitán y campeón.

La misma fuente me dijo que ya solo es cuestión de que Miguel firme su contrato y pase las pruebas médicas, para hacerlo oficial.

Jorge Luis Hernández