Miguel Jiménez y Ronaldo Prieto: “Celaya será un rival complicado”

2 octubre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Uno se encarga de atajar los disparos de los rivales, otro se hace presente en el área contraria para contribuir con sus anotaciones a que la jaiba sume en cada jornada. Son el portero Miguel “wacho” Jiménez y el delantero Ronaldo Prieto, elementos del conjunto celeste que pasan por un buen momento en el presente Torneo del Ascenso Mx.

Ronaldo Prieto se ha convertido en un elemento importante en el ataque del equipo dirigido por Mario Garcia, luego de que sus goles, primero ante Leones Negros y luego contra Alebrijes, significaron puntos que hoy tienen al Tampico Madero entre los mejores de la tabla general.

“Creo que estos dos goles de estas últimas jornadas han sido a base de trabajo, que ha estado dando frutos y hay que seguir así, trabajando fuerte para que el fin de semana que nos toque estar en la cancha, nos toque aportar”, señalo Ronaldo Prieto, elemento que cuenta con 22 años y que antes militó en el Veracruz y que pasa por un buen momento.

Mientras tanto, Miguel Jiménez quien ha cumplido con buenas actuaciones en el arco señalo: “creo que siempre se parte de mantener el cero atrás y creo que todos hemos puesto nuestro granito de arena para estar ahí entre las defensas menos goleadas del torneo.

Tanto el “wacho” Jiménez como Ronaldo Prieto coincidieron que no deben confiarse en el duelo del viernes ante el Celaya, porque será un rival muy peligroso después de dos derrotas consecutivas. Los jugadores del Tampico Madero saben de la importante de conseguir los tres puntos en casa y seguir sumando de visitantes para mantenerse en los primeros lugares de cara a la liguilla de esta circuito de ascenso.