Miguel Herrera será presentado con Tigres el próximo jueves

19 mayo, 2021

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Lo que se ha manejado como un rumor desde hace días, se hará realidad el próximo jueves en las instalaciones de Zuazua, sede de los Tigres de la UANL, respecto a la llegada de Miguel Herrera en el banquillo felino.

Fuentes cercanas a la directiva regia, indican que el ‘Piojo’ y los Tigres han llegado a un acuerdo en todos los temas, económico, deportivo y de reglamento para que Herrera esté ligado a la institución de San Nicolás de los Garza, por los próximos dos años, con opción a un tercero con base en los resultados.

Miguel Herrera llevará a su cuerpo técnico, a la gran mayoría de los que lo acompañaron en el América, por lo que estarían su yerno Óscar Escobar, Álvaro Galindo, José Torruco, Giber Becerra y José Rangel, a este equipo de trabajo de sumaría Marco Antonio ‘chema’ Ruiz como Auxiliar.

La presentación será este jueves de forma virtual y se espera que regresando del periodo vacacional que se les dio a los jugadores tras la eliminación del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, Miguel se ponga a trabajar con el grupo de cara al Apertura 2021.

Ha trascendido que Miguel Herrera será evaluado por la directiva felina y seguido muy de carca en cuanto al tema de la disciplina, pues Mauricio Culebro, quien está apostando por él en Tigres, le dejó muy claro que esperan resultados pronto, pues la memoria de lo hecho por Ricardo Ferretti en el Club es muy reciente en los aficionados de Tigres, por lo que quieren evitar las comparaciones y reclamos de no llegar los resultados positivos de Miguel Herrera en el banquillo felino.

Jorge Luis Hernández