Miguel Herrera fue presentado oficialmente como entrenador de Tigres

20 mayo, 2021

Foto: TUDN Compartir Foto: TUDN

Puebla, México

Se terminaron los rumores, Miguel Herrera fue presentado de forma oficial como entrenador de los Tigres de la UANL. A través de las redes sociales y con Nahuel Guzmán como ‘anfitrión’, el ‘Piojo’ ya fue presentado como estratega del conjunto felino.

Herrera se dijo contento e ilusionado por su llegada al Club regiomontano, en el cual dijo, querer quedarse por muchos años y querer emular los logros de Ricardo Ferretti.

“Estoy muy contento, muy feliz de llegar a esta institución, de las más ganadoras en los últimos años, creo que Tigres ha hecho muy bien las cosas y eso vine, a seguir haciendo las cosas bien o mejor. Siempre dije que quería alcanzar lo hecho por ‘Tuca’ en este Club, y hoy es una realidad, tengo la oportunidad de crear mi propia historia en Tigres y eso es muy interesante, es un reto que me ilusiona y a darle desde el primer momento”

Miguel Herrera

Acerca de la afición de Tigres, Herrera dijo que espera darles alegrías al por mayor, esperando que rápido se identifiquen con su trabajo en la escuadra de San Nicolás de los Garza.

“Lo he dicho en otras ocasiones, esta afición es maravillosa, de las mejores, la mejor, por como empuja, por como apoya, son leales a sus colores y eso contagia, por eso el compromiso está con ellos para dar los resultados que quieren y pronto estén orgullosos de lo que hacemos en este Club”

Miguel Herrera

Por otra parte el cancerbero de Tigres Nahuel Guzmán, dio la bienvenida al ‘Piojo’ con quien bromeó y fijó sus objetivos en el equipo de Zuazua.

“La verdad es que Miguel y yo tenemos nuestra historia de tantas veces que nos enfrentamos, nos dijimos cosas Miguel, pero ahora que ya estás acá, bienvenido, ojalá nos vaya bien, quiero decirte a nombre del equipo que todos esperamos que sea una etapa exitosa.”

Miguel Herrera

A lo que Miguel respondió

“Claro que recuerdo nuestros enfrentamientos, pero eso fue porque ambos queremos ganar, somos ganadores, y eso es lo que queremos hacer en este equipo, queremos dar títulos, escuché que quieres ser el portero con más títulos en Tigres y obvio yo quiero también romper mis récords, así que vamos a trabajar para dar resultados desde el primer día.”

Miguel Herrera

Finalmente trascendió que Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz sí será parte del cuerpo técnico de Herrera, además del ya conocido, encabezado por Álvaro Galindo.

Jorge Luis Hernández